Marlene Favela / Марлене Фавела - Страница 9 - Форум
cimarro-n becototessss
 Marlene Favela / Марлене Фавела - Страница 9 - Форум
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Страница 9 из 78«1278910117778»
Модератор форума: vvit49 
Форум » Foro Mario Cimarro / Форум Марио Симарро » Cerca de Mario / Вокруг Марио » Marlene Favela / Марлене Фавела («Gata Salvaje» / "Дикая кошка")
Marlene Favela / Марлене Фавела
висаДата: Вторник, 16.Сен.2008, 23:25 | Сообщение # 1
ЗВЕЗДА ФОРУМА
Статус: Offline
еще 1 красотка с которой снимался Марио)
Дата рождения: 05.08.1976 Возраст: 32 Знак: Лев

PatyulyaДата: Среда, 12.Янв.2011, 23:49 | Сообщение # 201
ЗВЕЗДА ФОРУМА

BusyaДата: Четверг, 13.Янв.2011, 13:40 | Сообщение # 202
ЗВЕЗДА ФОРУМА
Marlene Favela
Tras estar al borde de la muerte, Kahwagi revela que sigue de romance con ella
12 de enero, 2011 - El año pasado circularon muchos rumores no sólo en torno a la salud y hasta la supuesta muerte de Jorge Kahwagi, sino también sobre la ruptura de su relación con Marlene Favela.

TVyNovelas se dio a la tarea de buscarlo y, al localizarlo, nos aseguró que su noviazgo con Marlene sigue viento en popa y puede que termine en matrimonio. Además, nos confesó, en exclusiva, que estuvo a punto de morir debido a una rara enfermedad. Esto fue lo que nos dijo:

Jorge, ¿es cierto que terminaste tu relación con Marlene Favela?
"No, seguimos juntos".

¿Y por qué no cerraron el 2010 juntos?
"Porque ella está haciendo una telenovela en Colombia. Llevamos más de cuatro años juntos y creo que también es sano que ella haga sus cosas, porque ¿quién soy yo para cortarle las alas? Ella tiene derecho a volar también y seguir abriéndose las puertas en su carrera. Así que sólo en esta ocasión nos separamos".

¿Cuándo habrá boda?
"Vamos a ver, porque ella tiene muchos proyectos y yo también. Pero tenemos el mismo compromiso que si estuviéramos casados; un papel no hace más o menos a nuestra relación".

¿Seguirás siendo un soltero codiciado?
"(Risas) No soy muy bueno para esas cosas. Yo ya tengo a mi pareja".

¿Cómo terminaste 2010?
"Fue un año difícil, porque tuve problemas de salud. Pero al final lo cerré sano, que es lo más importante. Me doblé, pero no me rompí. Sigo trabajando, muy contento con todos mis logros, y sigo con las ganas de soñar. Ésas no me las han podido arrebatar, y con muchos sueños y esperanzas para México en este año 2011".

Se habló de muchos problemas de salud, ¿estás bien?
"Estoy muy bien, gracias a Dios. Me operaron de un ganglio, que es una intervención muy sencilla, pero desgraciadamente se infectó y me tuvieron que hacer ¡seis cirugías! Además, me pusieron un catéter en el corazón y eso me hizo bajar 20 kilos de mi peso normal y me provocó tener la cara muy inflamada. Estuve como seis veces a punto de perder por un choque séptico".

¿Esa fue la razón por la que te alejaste de la vida pública y política?
"No dejé la vida política. Lo que no podía era estar en eventos o ciertos lugares, porque me agotaba mucho. Me costaba mucho trabajo hasta subir un escalón, pero seguí trabajando y dándole. Trabajé incluso desde el hospital".

¿Cuánto tiempo estuviste en el hospital?
"Estuve varias veces; incluso estuve meses en uno. No podía salir de él. Por eso no se me veía".

¿Cómo lograste salir y reincorporarte?
"En una ocasión el doctor me dio la opción de ponerme un catéter en el corazón, y pasarme por ahí medicamentos, para que pudiera salir y hacer algunas cosas, y tomé esa opción".

¿Habías hecho público esto?
"Ustedes son el primer medio con el que estoy hablando al respecto".

¿Estuviste a punto de morir?
"Sí, y no sólo una vez, fueron varias. Me recuperaba y, de pronto, la enfermedad volvía más fuerte. Además, tuve muchos problemas con la afección".

Cuéntanos lo que pasaste?
"En algunos lugares me hicieron un mal diagnóstico y fue todo un vía crucis. Lo que hay que ver ahora es que estoy aquí, estoy bien y tengo muchas ganas de seguir adelante. Eso es lo que importa".

¿Por qué fuiste tan discreto?
"Porque soy muy solitario para muchas cosas, y esos momentos difíciles los debes enfrentar solo, porque luego se puede prestar para que la gente diga que uno se quiere hacer el mártir o que quiero llamar la atención?".

¿Por qué nos lo platicas hoy?
"Porque estoy al cien por ciento y lo hago con mucho gusto y orgullo porque lo pude superar. Vengo con la pila recargada".

Entonces, ¿cuáles son tus propósitos ahora?
"Primero que nada, contribuir para tener un mejor país y en paz, donde no se valga que la gente que piensa distinto a uno sea agredida, y lo digo porque yo lo he sido. Ahora que estuve enfermo recibí agresiones, así que eso es lo que quiero: luchar primero".

PatyulyaДата: Пятница, 14.Янв.2011, 14:08 | Сообщение # 203
ЗВЕЗДА ФОРУМА
Голосование
http://listas.terra.com.mx/sexys....-mexico
Las Mujeres mas Hermosas de Mexico

EvgechaДата: Пятница, 14.Янв.2011, 14:50 | Сообщение # 204
лучший друг форума
Проголосовала.

А Нинелька набрала только 2740 очков стоит где-то в конце списка. smile Не помогает ее силикон набрать хорошие очки tongue tongue tongue

SemiДата: Пятница, 14.Янв.2011, 20:38 | Сообщение # 205
удача-лучший форумчанин
Проголосовала тоже, уж очень она мне понравилась. biggrin

PatyulyaДата: Воскресенье, 16.Янв.2011, 12:13 | Сообщение # 206
ЗВЕЗДА ФОРУМА
Marlene Favela sigue con Jorge Kahwagi
01/15/2011

El año pasado circularon muchos rumores no sólo en torno a la salud y hasta la supuesta muerte de Jorge Kahwagi, sino también sobre la ruptura de su relación con Marlene Favela.

TVyNovelas se dio a la tarea de buscarlo y, al localizarlo, nos aseguró que su noviazgo con Marlene sigue viento en popa y puede que termine en matrimonio. Además, nos confesó, en exclusiva, que estuvo a punto de morir debido a una rara enfermedad. Esto fue lo que nos dijo:

Jorge, ¿es cierto que terminaste tu relación con Marlene Favela?
"No, seguimos juntos".

¿Y por qué no cerraron el 2010 juntos?
"Porque ella está haciendo una telenovela en Colombia. Llevamos más de cuatro años juntos y creo que también es sano que ella haga sus cosas, porque ¿quién soy yo para cortarle las alas? Ella tiene derecho a volar también y seguir abriéndose las puertas en su carrera. Así que sólo en esta ocasión nos separamos".

¿Cuándo habrá boda?
"Vamos a ver, porque ella tiene muchos proyectos y yo también. Pero tenemos el mismo compromiso que si estuviéramos casados; un papel no hace más o menos a nuestra relación".

¿Seguirás siendo un soltero codiciado?
"(Risas) No soy muy bueno para esas cosas. Yo ya tengo a mi pareja".

¿Cómo terminaste 2010?
"Fue un año difícil, porque tuve problemas de salud. Pero al final lo cerré sano, que es lo más importante. Me doblé, pero no me rompí. Sigo trabajando, muy contento con todos mis logros, y sigo con las ganas de soñar. Ésas no me las han podido arrebatar, y con muchos sueños y esperanzas para México en este año 2011".

Se habló de muchos problemas de salud, ¿estás bien?
"Estoy muy bien, gracias a Dios. Me operaron de un ganglio, que es una intervención muy sencilla, pero desgraciadamente se infectó y me tuvieron que hacer ¡seis cirugías! Además, me pusieron un catéter en el corazón y eso me hizo bajar 20 kilos de mi peso normal y me provocó tener la cara muy inflamada. Estuve como seis veces a punto de perder por un choque séptico".

¿Esa fue la razón por la que te alejaste de la vida pública y política?
"No dejé la vida política. Lo que no podía era estar en eventos o ciertos lugares, porque me agotaba mucho. Me costaba mucho trabajo hasta subir un escalón, pero seguí trabajando y dándole. Trabajé incluso desde el hospital".

¿Cuánto tiempo estuviste en el hospital?
"Estuve varias veces; incluso estuve meses en uno. No podía salir de él. Por eso no se me veía".

¿Cómo lograste salir y reincorporarte?
"En una ocasión el doctor me dio la opción de ponerme un catéter en el corazón, y pasarme por ahí medicamentos, para que pudiera salir y hacer algunas cosas, y tomé esa opción".

¿Habías hecho público esto?
"Ustedes son el primer medio con el que estoy hablando al respecto".

¿Estuviste a punto de morir?
"Sí, y no sólo una vez, fueron varias. Me recuperaba y, de pronto, la enfermedad volvía más fuerte. Además, tuve muchos problemas con la afección".

Cuéntanos lo que pasaste?
"En algunos lugares me hicieron un mal diagnóstico y fue todo un vía crucis. Lo que hay que ver ahora es que estoy aquí, estoy bien y tengo muchas ganas de seguir adelante. Eso es lo que importa".

¿Por qué fuiste tan discreto?
"Porque soy muy solitario para muchas cosas, y esos momentos difíciles los debes enfrentar solo, porque luego se puede prestar para que la gente diga que uno se quiere hacer el mártir o que quiero llamar la atención?".

¿Por qué nos lo platicas hoy?
"Porque estoy al cien por ciento y lo hago con mucho gusto y orgullo porque lo pude superar. Vengo con la pila recargada".

Entonces, ¿cuáles son tus propósitos ahora?
"Primero que nada, contribuir para tener un mejor país y en paz, donde no se valga que la gente que piensa distinto a uno sea agredida, y lo digo porque yo lo he sido. Ahora que estuve enfermo recibí agresiones, así que eso es lo que quiero: luchar primero".

MerilinДата: Четверг, 20.Янв.2011, 20:42 | Сообщение # 207
ЗВЕЗДА ФОРУМА

olesiaДата: Понедельник, 24.Янв.2011, 02:08 | Сообщение # 208
ЗВЕЗДА ФОРУМА

EvgechaДата: Понедельник, 24.Янв.2011, 10:19 | Сообщение # 209
лучший друг форума
Марлену с челкой не узнать, такая хорошенькая.

P.S просветите плиз что за животное рядом с ней, что за разновидность карликовых пони.

SemiДата: Понедельник, 24.Янв.2011, 10:23 | Сообщение # 210
удача-лучший форумчанин
Согласна,челка её молодит. biggrin

NoelДата: Понедельник, 24.Янв.2011, 12:18 | Сообщение # 211
ЗВЕЗДА ФОРУМА
Quote (Evgecha)
что за разновидность карликовых пони

да этот пони ребятенок совсем happy
а Марлене мне тут не нравится, может и хотела умиление улыбкой показать, а вышло как то не очень, ну если только глаза. Глаза красивые tongue

el tiempo no tiene poder sobre mis sentimientos

Сообщение отредактировал Noel - Понедельник, 24.Янв.2011, 12:21

EvgechaДата: Понедельник, 24.Янв.2011, 15:37 | Сообщение # 212
лучший друг форума
Quote (Noel)
да этот пони ребятенок совсем

Оказывается есть такая разновидность лошадей "карликовые"

http://www.horse.ru/oloshadi/structure.php?cur=6648 здесь про них написано

SemiДата: Понедельник, 24.Янв.2011, 16:11 | Сообщение # 213
удача-лучший форумчанин
Я только присмотревшись,поняла,что пони в пинетках, а как только увидела фото: первым впечатлением было,что у него бинты,аж сердце сжалось.. surprised

PatyulyaДата: Воскресенье, 30.Янв.2011, 15:10 | Сообщение # 214
ЗВЕЗДА ФОРУМА

PatyulyaДата: Понедельник, 31.Янв.2011, 16:00 | Сообщение # 215
ЗВЕЗДА ФОРУМА

esperansa29Дата: Понедельник, 31.Янв.2011, 16:12 | Сообщение # 216
ЗВЕЗДА ФОРУМА
Жаль,не поняла ничего(Так они расстались или нет? cool desmienten rumores
-это вроде-отрицают слухи???

olesiaДата: Пятница, 11.Фев.2011, 12:42 | Сообщение # 217
ЗВЕЗДА ФОРУМА

elenaДата: Четверг, 17.Фев.2011, 02:32 | Сообщение # 218
ЗВЕЗДА ФОРУМА

VladislavaДата: Воскресенье, 20.Фев.2011, 13:26 | Сообщение # 219
друг- приятный собеседник
A где можно найти перевод последнего интервью Марлене?

vvit49Дата: Понедельник, 18.Апр.2011, 21:41 | Сообщение # 220
ЗВЕЗДА ФОРУМА

EvgechaДата: Понедельник, 18.Апр.2011, 22:36 | Сообщение # 221
лучший друг форума
Марлена здесь такой худенькой кажется, у нее вроде бедра больше были или это так костюмчик хорошо сидит и маскирует.

vvit49Дата: Вторник, 19.Апр.2011, 22:05 | Сообщение # 222
ЗВЕЗДА ФОРУМА
Marlene Favela, una ‘Gata salvaje’ está con ‘Los herederos del Monte’

Marlene Favela, una Gata salvaje está con Los herederos del Monte
[linked image]
Se llama Marlene Favela, pero en varios países latinoamericanos, incluyendo Ecuador, a esta actriz mexicana se la reconoce como la Gata salvaje, el personaje de la telenovela del mismo nombre que en el 2002 protagonizó con el actor cubano Mario Cimarro.

Ambos han intervenido, por separado, en muchas otras producciones y ahora están nuevamente juntos en Los herederos del Monte, la adaptación que la cadena Telemundo hizo de un drama que TVN de Chile produjo en el 2008 (y que se llamó Los hermanos del Monte).

Al aire desde el pasado 15 de marzo, a las 21:45, por Ecuavisa, Los herederos del Monte representa para la actriz un riesgo y a la vez un reto. A Paula, su personaje, la describe como una mujer de carácter fuerte con cualidades y errores. Algo diferente a lo que estoy acostumbrada a hacer y he venido haciendo durante mi carrera, indica Favela en un diálogo digital con el Canal del Cerro.

Acota que disfruta trabajar y que actuar la llena. A Los herederos del Monte llegó tras rechazar ¬por razones personales que no detalla¬ varios proyectos. La telenovela llamó su atención y al saber que era una adaptación de un drama chileno empezó a revisar videos en YouTube, por lo que expresó: Y me encantó. Me gustó el formato y la ambientación, así que pedí que me enviaran los primeros cinco capítulos. Acepté la oferta e hice el casting.

Al preguntarle, ¿cómo era trabajar (nuevamente) con Mario Cimarro?, Favela responde en la entrevista digital con Ecuavisa que es agradable trabajar con todos sus compañeros.

Su personaje, reitera, le gusta, incluso hasta en su forma de vestir, pero Marlene y Paula son distintas. Tenemos ideales y formas de actuar muy diferentes. Admiro a Paula porque pasó por mucho durante su infancia, vivió con mucha soledad y gente mala a su alrededor. Este no es mi caso en lo absoluto.

Favela indica que con el desarrollo de la trama aprendió a entender y querer a Paula, y que quizás en lo que sí se parezcan es que la protagonista de la telenovela no se deja pisotear por nadie y la actriz tampoco.

Añade que su personaje es una mujer arriesgada y fuerte y se enfrenta a cinco hombres para cambiarles el esquema de sus vidas perfectas. Viste incluso como hombre para aflorar el carácter fuerte y decidido. Es supercómodo, pero también toca usar vestidos sexis y tacones: tiene un poco de todo.

La telenovela se grabó en Colombia, dice Favela y señala que el ambiente que se vive en el plató es de mucha cordialidad. Cada quien está dedicado de hacer lo que le toca.

Despertarse temprano es lo que menos le gusta a la actriz, quien nació en Santiago Papasquiaro, Durango (México) el 5 de agosto de 1976. Su padre es mexicano y su madre venezolana de origen español y libanés. Favela sueña con conocer Egipto y volver, las veces que pueda, a Las Vegas (EE.UU.).

Aprender de sus errores, aceptarse tal y como es, ser feliz y vivir a plenitud son algunos de sus pensamientos. Favela revela, además, que detesta la injusticia y la mentira.

La actriz ha incursionado en el teatro, el cine y la conducción televisiva. Ella indica haber disfrutado de todos sus papeles y consignas. El teatro es un contacto directo con el público que te ayuda a crecer. Las telenovelas me encantan, es lo que más he hecho y también siento que he crecido y sigo aprendiendo cada vez que me toca hacer un nuevo personaje. El cine es increíble, era como un deseo que tenía que cumplir. Y conducir me fascina, ya que simplemente puedo ser yo.

La protagonista de Los herederos del Monte asegura proyectarse como una mujer plena en lo profesional y personal, y que la fama es circunstancial. Es el éxito logrado y la posibilidad de sentirme feliz con lo que hago y disfrutarlo al máximo.

La actriz señala que ha recibido varias propuestas para cuando Los herederos del Monte ¬que aún se graba¬ llegue a su término. Todavía hay que analizar cuál es la mejor y cuál me pueda ayudar más a seguir creciendo y proyectándome. No hay nada concreto todavía. Aún estoy decidiendo cuál será el próximo paso.

Carrera
Primeros pasos. La actriz inició en el medio artístico como modelo y presentadora de espacios como Camarón que se duerme... (de Televisa) y Meridiano X, dedicado a los deportes extremos.

Productos. Además de Gata salvaje, Silvia Marlene Favela participó en producciones como La casa en la playa, Carita de ángel, La intrusa y Entre el amor y el odio

vvit49Дата: Пятница, 29.Апр.2011, 17:41 | Сообщение # 223
ЗВЕЗДА ФОРУМА

NoelДата: Пятница, 29.Апр.2011, 22:36 | Сообщение # 224
ЗВЕЗДА ФОРУМА
Марлене поменяла фото на twitter и честно говоря, неудачное на мой взгляд

el tiempo no tiene poder sobre mis sentimientos

vvit49Дата: Воскресенье, 01.Май.2011, 15:15 | Сообщение # 225
ЗВЕЗДА ФОРУМА

Форум » Foro Mario Cimarro / Форум Марио Симарро » Cerca de Mario / Вокруг Марио » Marlene Favela / Марлене Фавела («Gata Salvaje» / "Дикая кошка")
Страница 9 из 78«1278910117778»
Поиск:

Copyright MyCorp © 2014
Бесплатный хостинг uCoz

statistics Protected by Copyscape Original Content Check