Natalia Streignard / Наталия Стрейгнард - Страница 8 - Форум
cimarro-n becototessss
 Natalia Streignard / Наталия Стрейгнард - Страница 8 - Форум
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Страница 8 из 37«126789103637»
Модератор форума: vvit49 
Форум » Foro Mario Cimarro / Форум Марио Симарро » Cerca de Mario / Вокруг Марио » Natalia Streignard / Наталия Стрейгнард
Natalia Streignard / Наталия Стрейгнард
leti2Дата: Четверг, 12.Фев.2009, 16:34 | Сообщение # 176
ЗВЕЗДА ФОРУМА
Статус: Offline

Добавлено (12.Фев.2009, 16:34)
---------------------------------------------

Высокая нати над всеми возвышается.

LetiДата: Четверг, 12.Фев.2009, 16:56 | Сообщение # 177
ЗВЕЗДА ФОРУМА

Добавлено (12.Фев.2009, 16:56)

Неудачное фото-точно-"ольмекская голова"

leti2Дата: Четверг, 12.Фев.2009, 17:03 | Сообщение # 178
ЗВЕЗДА ФОРУМА

LetiДата: Пятница, 20.Фев.2009, 14:36 | Сообщение # 179
ЗВЕЗДА ФОРУМА
Después de casi dos años de relación con el empresario Donato Calandriello, la protagonista de telenovelas como ‘Mi Gorda Bella’ y ‘La Tormenta’, Natalia Streignard, es ahora una mujer casada.

Aunque el enlace entre Natalia y Donato fue el pasado 7 de febrero de 2009 en Caracas (Venezuela), la pareja decidió casarse por lo civil ante las leyes norteamericanas, como consta en la corte de Miami, donde ellos rellenaron una licencia matrimonial (un trámite que las parejas generalmente realizan poco antes de la boda).

Los únicos invitados a la ceremonia en Venezuela fueron las familias de los novios y uno que otro amigo cercano. A pesar de que la idea inicial era casarse una vez que terminaran las grabaciones de la telenovela ‘El Juramento’, que hizo en los nuevos estudios de México para Telemundo; la actriz y el empresario decidieron casarse una semana antes del día de los enamorados.

Aunque el deseo de unir sus vidas vino desde el primer año de ser pareja, la propuesta oficial y entrega del anillo se dio ante la familia de ella en uno de sus viajes a Venezuela. Uno de los motivos para apresurar la fecha fue que ambos no podían estar separados, cuando ella vivía en México, mientras que él se encontraba en Miami, donde se dio cuenta que no podía dejar perder a una mujer tan hermosa y de gran corazón

leti2Дата: Воскресенье, 22.Фев.2009, 19:25 | Сообщение # 180
ЗВЕЗДА ФОРУМА
Me voy de la televisión"
"En Miami dijeron que ya me casé, pero no es cierto... ¡No me he casado!"

Streignard no estuvo de acuerdo con la personalidad del rol que interpretó en "El Juramento" (Cortesía Televen)
"Hubo roces, sí, pero ni me faltó el respeto ni mucho menos nos caímos a golpes", dice desde Miami Natalia Streignard para aclarar los dimes y diretes que ha publicado la prensa sensacionalista mexicana sobre la tensa relación que mantuvo con el actor Oswaldo Ríos, su pareja en la telenovela El Juramento que transmite Televen.

"Él no ha sido mi mejor compañero. Con los otros actores con los que he trabajado, como Juan Pablo Raba, Christian Mayer y hasta con el mismo Mario (Cimarro), hice amistad y buen equipo, pero con el señor Ríos no sucedió así. El no es mi amigo ni nada por el estilo. Jamás compartimos ni un segundo fuera del set, así que sólo nos unió una breve relación laboral".

Tras protagonizar con éxito La Tormenta, Streignard regresó a la TV para encarnar a Andrea, la heroína de El Juramento -remake de La Mentira que produjo en los noventa Televisa con Kate del Castillo y Guy Ecker-, realizada por Telemundo durante seis meses en Querétaro (México).

"Me asignaron ese protagónico de manera inesperada y me mudé a México de un día para otro, todo debido al problema que hubo con el casting anterior (Gaby Espino y Fernando Carrilo). Así que tuve que agarrar mis perolitos y partir a la mañana siguiente".

Más allá del apremio con el que debió dejar su casa en Miami, dejar a su amado y tener que aguantar la lluvia de rumores sobre un "supuesto" pase de corriente con el protagonista, lo que más le afectó a Natalia mientras grabó El Juramento fue el poco carácter del personaje que le encargaron.

"Nunca estuve de acuerdo con la manera de actuar de Andrea, porque tenía una dignidad bastante escasa", confiesa Streignard acerca de su personaje, una joven veterinaria de buena familia y exitosa en su trabajo, pero muy inmadura en el amor.

"A Andrea le puedo criticar todo, en realidad, porque no se toma su tiempo para conocer bien al hombre del que se enamora. Simplemente se va con él y se casa, creyendo en pajaritos preñados... como decimos los venezolanos".

-¿Insinúa que Andrea es una protagonista boba?

-Me refiero a que no estuve 100% de acuerdo con ella. Le hizo falta autoestima. Hoy en día es difícil que engañen a una mujer como a ella. Nadie, por más inmaduro que sea, se casa de una forma tan impulsiva. Se puede ser víctima del amor, pero también hay que respetarse.

-Y usted... ¿ha sido víctima del amor?

-¡Claro que sí! Muchas veces cometí tonterías por el hecho de estar enamorada. A veces una idealiza a las personas, e incluso al amor. He cometido errores, y también hubo gente que se portó mal conmigo.

-No le gustó su personaje... ¿se divirtió haciendo El Juramento?

-No. De cada novela en la que trabajo tengo recuerdos bonitos y otros que no lo son tanto. Sobre El Juramento puedo decir que estuve muy sola cuando la grabé en México. Fue un momento más difícil de lo habitual, porque además me obligó a separarme de alguien importante. Lo reconozco, no la disfruté, fue absolutamente demandante.

-¿Esa separación tiene que ver con Mario Cimarro?

-No, no, no. Mario es mi pasado. Ahora estoy de novia con un muchacho que no tiene nada que ver con el medio. Él estuvo conmigo durante los primeros meses de grabación, pero llegó un momento en el que no pudo más, pues tenía que atender su trabajo. Pasamos mucho tiempo separados y nos afectó porque llevamos una relación muy dependiente.

-¿Es cierto que anda de novia de un empresario multimillonario?

-(Risas) La gente inventa mucho. Él es dueño de una inmobiliaria, es venezolano, y se llama Donato Calandriello. Tenemos varios años viviendo juntos en Miami.

-Según la prensa amarillista ustedes ya se casaron...

-Sí, en Miami dijeron que ya me casé, pero no es cierto. ¡No me he casado! Nosotros sí hemos hablado al respecto, pero aún no tenemos ni la fecha.

-¿Será que le picó el gusanillo de la maternidad?

-¡Desde hace tiempo! Donatello y yo estamos preparados para ser papás. Quiero, muero por ser madre, pero se me ha hecho difícil con tanto trabajo. Mi plan para este año es casarme y tener un hijo. Haré un alto en mi carrera.

-¿Está anunciando el retiro artístico?

-Sí, exacto... Me retiro de la TV. Quiero probar otra etapa de mi vida y por fin tener mi familia. El tiempo pasa y ya es hora de que me ponga las pilas si quiero ser mamá. Durante años me la pasé del timbo al tambo protagonizando por aquí y allá. Tuve una vida muy desordenada, pero ya no más... Ahora le dedico todos mis sentidos, mis ganas e ilusiones a mi nueva vida, así no sepa a dónde me va a llevar. Me despido de la TV, y ya no seré la actriz, sino la mujer.

Daniel Uzcátegui
EL UNIVERSAL

Сообщение отредактировал leti2 - Воскресенье, 22.Фев.2009, 19:27

висаДата: Среда, 25.Фев.2009, 09:32 | Сообщение # 181
ЗВЕЗДА ФОРУМА

такой я ее не видела

YuliaДата: Среда, 25.Фев.2009, 10:33 | Сообщение # 182
ЗВЕЗДА ФОРУМА
За то Марио видел ее со всех сторон happy ^_^ happy

ilienaДата: Среда, 25.Фев.2009, 14:23 | Сообщение # 183
Admin
много радости ему это принесло biggrin angry

Злая владелица данного сайта

http://other-universe.com Наш новый литературный форум

YuliaДата: Среда, 25.Фев.2009, 16:56 | Сообщение # 184
ЗВЕЗДА ФОРУМА
ему то много, а вот поклонникам))))))))))) smile

leti2Дата: Суббота, 28.Фев.2009, 12:36 | Сообщение # 185
ЗВЕЗДА ФОРУМА

Сообщение отредактировал leti2 - Суббота, 28.Фев.2009, 12:37

LetiДата: Воскресенье, 01.Мар.2009, 20:16 | Сообщение # 186
ЗВЕЗДА ФОРУМА
http://www.youtube.com/watch?v=ad-aDmRZj_M

Добавлено (01.Мар.2009, 20:13)
NATALIA STREIGNARD TAMBIEN DIJO PRESENTE EN LA FIESTA DE LA FUNDACION MAYTE PRIDA Y SEGUN EXPLICO APOYA ESTAS CAUSAS PORQUE SUS PADRES TUVIERON CANCER, LA MAMA DE COLON Y EL PAPA DE PROSTATA.
"AFORTUNADAMENTE SE LO DETECTARON A TIEMPO Y HOY EN DIA ESTAN CURADOS. FUE UN GOLPE MUY DURO PORQUE LOS DOS SE ENFERMARON AL MISMO TIEMPO".

PERO TAMBIEN APROVECHAMOS PARA PREGUNTARLE SOBRE EL ACTOR BORICUA OSVALDO RIOS, QUE FUE SU COMPAÑERO EN LA TELENOVELA ''EL JURAMENTO'' Y QUE LE ACABAN DE CANCELAR SU CONTRATO CON TELEMUNDO. ''NO PUEDO OPINAR PORQUE ES UN TEMA QUE DESCONOZCO'', AFIRMO

-¿HUBO CONFLICTOS CONTIGO EN LA PRODUCCION DE LA TELENOVELA?
''LA VERDAD NO PUEDO DECIRTE QUE ME LLEVE MARAVILLOSAMENTE BIEN CON EL, PERO NO CREO QUE ESE SEA EL MOTIVO PARA QUE TELEMUNDO DECIDA TERMINAR EL CONTRATO. UNO NO TIENE QUE SER AMIGO EN UNA TELENOVELA Y PUEDE NO LLEVARSE BIEN DURANTE EL TRABAJO PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER''. (JEJEJE O SEA QUE HUBO PELEAS Y BIEN SABROSAS).

SOBRE SU ESTANCIA EN MEXICO NOS DIJO QUE FUE MUY CANSONA, QUE LA PRODUCCION FUE DEMANDANTE Y TERMINO AGOTADA POR LO QUE NO QUIERE GRABAR MAS POR EL MOMENTO. ADEMAS, SEGUN AFIRMA, ESTA PREPARANDO SU BODA PARA EL PROXIMO AÑO.

-¿Y QUE HARAS EN NAVIDAD?
''ME VOY A VENEZUELA PARA PASAR LAS NAVIDADES CON MI FAMILIA''

-¿TE HICISTE UN TATUAJE EN LA PIERNA?
''SI, ES UNA MARIPOSA SUENA MUY CLICHE PERO SON CAMBIOS QUE UNO DA EN LA VIDA. LA MARIPOSA ES UNA ORUGA Y SE TRANSFORMA EN UNA MARIPOSA PARA VOLAR. MI DIVORCIO FUE EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA''.

-¿ERES AMIGA DE TU EX, MARIO CIMARRO?
''EL TOMO SU CAMINO Y YO EL MIO. NO HABLAMOS PERO FORMO PARTE DE MI VIDA Y SI ME NECESITA AQUI ESTOY. PERO NO, NO SOMOS AMIGOS.
Publicado por In Fraganti Magazine en 10/26/2008 07:01:00 PM
0

Добавлено (01.Мар.2009, 20:16)

lluviaДата: Понедельник, 02.Мар.2009, 00:58 | Сообщение # 187
друг- приятный собеседник
Не нравится мне это парочка Мейер - Стрейгнард в сериалах. Худше может быть только Мейер - Фавела.

LetiДата: Понедельник, 02.Мар.2009, 09:23 | Сообщение # 188
ЗВЕЗДА ФОРУМА
А мне хорошо- я эти сериалы не смотрела, любопытно только взглянуть на Зорро, но Гейтнер отбивает всю охоту.

висаДата: Понедельник, 02.Мар.2009, 10:07 | Сообщение # 189
ЗВЕЗДА ФОРУМА
ой на фото 1 я ее спутала с даной ..какойто схожий ракурс)) хотя они такие разные...дана всегда выглядит как ангелочек и страдалица...неиграть ей злодеек.

StellaДата: Понедельник, 02.Мар.2009, 11:08 | Сообщение # 190
ЗВЕЗДА ФОРУМА
Quote (виса)
дана всегда выглядит как ангелочек и страдалица...неиграть ей злодеек.

Классическую злодейку может и не сыграть, но как раз в роли Соледад Данна ярко и наглядно показала, что и с очаровательной внешностью и милым личиком может убедительно сыграть бездушную стерву и эгоистку(ИМХО), а от контраста между ангельским обликом и железобетонным характером этого "ангелочка" эффект еще сильнее, чем если бы она имела внешность типичной сериальной злодейки.
Но, конечно, в роли Нормы в "Хищниках" мне Данна намного больше понравилась.

Сообщение отредактировал Stella - Понедельник, 02.Мар.2009, 12:13

leti2Дата: Среда, 04.Мар.2009, 20:54 | Сообщение # 191
ЗВЕЗДА ФОРУМА

Сообщение отредактировал leti2 - Среда, 04.Мар.2009, 20:55

LetiДата: Вторник, 10.Мар.2009, 13:39 | Сообщение # 192
ЗВЕЗДА ФОРУМА
skip to main | skip to sidebar
Gaceta, Dulce Paraíso

..:GACETA, DULCE PARAÍSO 050:..
GACETA, DULCE PARAÍSO
(Número 050):

SUMARIO
(del 9 al 22 de marzo de 2009):

con éxito ‘La Tormenta’, Streignard regresó a la televisión para encarnar a Andrea, la heroína de ‘El Juramento’, una nueva versión de ‘La Mentira’ realizada por Telemundo durante seis meses en Querétaro (México), que produjo Televisa en los noventa con Kate del Castillo y Guy Ecker.

Para aclarar los dimes y diretes que ha publicado la prensa sensacionalista mexicana sobre la tensa relación que mantuvo con el actor Osvaldo Ríos, su pareja en la telenovela ‘El Juramento’, Natalia nos lo aclaró desde Miami que hubo algunos problemas que arreglaron para poder trabajar a gusto, aunque confesó que no ha sido uno de sus mejores compañeros con los que ha compartido rol protagónico, como con Christian Meier (en ‘La Tormenta’) o como con Juan Pablo Raba (en ‘Mi Gorda Bella’). Más allá del apremio con el que debió dejar su casa en Miami, dejar a su amado y tener que aguantar la lluvia de rumores sobre un "supuesto" pase de corriente con el protagonista, lo que más le afectó a Natalia mientras grabó ‘El Juramento’ en México fue el poco carácter del personaje que le encargaron.

Aunque anteriormente Natalia estuvo casada con el actor cubano Mario Cimarro, nunca pudieron tener hijos, a pesar de estar casados por varios años. Natalia ahora mantiene una relación con el empresario venezolano Donato y ella quiere dedicarse a ser madre de familia, pero sus padres dicen que la venezolana no hizo una buena decisión, pues la sorpresa que dio Natalia fue su retiro del mundo del espectáculo, para lo cual pidió a Telemundo su carta de retiro, ya que solamente le faltaba un año de contrato, pero la Cadena no reparó en dejarla libre.

La experimentada actriz se las está jugando todas, debe estar bien segura de su hombre, para después andar desesperada buscando trabajo.

-¿Cómo fue tu experiencia con tu último personaje en ‘El Juramento’?
Nunca estuve de acuerdo con la manera de actuar de Andrea (una joven veterinaria de buena familia y exitosa en su trabajo, pero muy inmadura en el amor), porque tenía una dignidad bastante escasa. A Andrea le puedo criticar todo, en realidad, porque no se toma su tiempo para conocer bien al hombre del que se enamora. Simplemente se va con él y se casa, creyendo en pajaritos preñados, como decimos los venezolanos.

-¿Insinúas que Andrea es una protagonista “boba”?
Me refiero a que no estuve cien por ciento de acuerdo con ella. Le hizo falta autoestima. Hoy en día es difícil que engañen a una mujer como a ella. Nadie, por más inmaduro que sea, se casa de una forma tan impulsiva. Se puede ser víctima del amor, pero también hay que respetarse.

-Y tú, ¿has sido víctima del amor?
Claro que sí. Muchas veces cometí tonterías por el hecho de estar enamorada. A veces una idealiza a las personas, e incluso al amor. He cometido errores, y también hubo gente que se portó mal conmigo.

-No te gustó tu personaje, ¿pero, te divertiste haciendo ‘El Juramento’?
No. De cada novela en la que trabajo tengo recuerdos bonitos y otros que no lo son tanto. Sobre ‘El Juramento’ puedo decir que estuve muy sola cuando la grabé en México. Fue un momento más difícil de lo habitual, porque además me obligó a separarme de alguien importante. Lo reconozco, no la disfruté, fue absolutamente demandante.

-La prensa publicó que hubo problemas con Osvaldo Ríos cuando protagonizaste con él ‘ El Juramento’...
Hubo roces, sí, pero ni me faltó el respeto ni mucho menos nos caímos a golpes. Él no ha sido mi mejor compañero. Con los otros actores con los que he trabajado, como Juan Pablo Raba, Christian Meier y hasta con el mismo Mario Cimarro, hice amistad y buen equipo, pero con el señor Ríos no sucedió así. Él no es mi amigo ni nada por el estilo. Jamás compartimos ni un segundo fuera del set, así que sólo nos unió una breve relación laboral.

-¿Es cierto que desde el principio ya hubo problemas con este remake que produjo Telemundo?
Sí. Me asignaron ese protagónico de manera inesperada y me mudé a México de un día para otro, todo debido al problema que hubo con el casting anterior (Gaby Espino y Fernando Carrilo). Así que tuve que agarrar mis perolitos y partir a la mañana siguiente.

-¿Y cómo se encuentra tu corazón?
Ahora estoy de novia con un muchacho que no tiene nada que ver con el medio. Él estuvo conmigo durante los primeros meses de grabación, pero llegó un momento en el que no pudo más, pues tenía que atender su trabajo. Pasamos mucho tiempo separados y nos afectó porque llevamos una relación muy dependiente.

-¿Es cierto que anda de novia de un empresario multimillonario?
(Risas) La gente inventa mucho. Él es dueño de una inmobiliaria, es venezolano, y se llama Donato Calandriello. Tenemos varios años viviendo juntos en Miami.

-¿Ya se casaron?
En Miami dijeron que ya me casé, pero no es cierto. ¡No me he casado! Nosotros sí hemos hablado al respecto, pero aún no tenemos ni la fecha.

-¿Y te gustaría ser madre?
¡Desde hace tiempo! Donato y yo estamos preparados para ser papás. Quiero, muero por ser madre, pero se me ha hecho difícil con tanto trabajo. Mi plan para este año es casarme y tener un hijo. Haré un alto en mi carrera.

-¿Te retiraras del medio artístico?
Sí, exacto. Me retiro de la televisión. Quiero probar otra etapa de mi vida y por fin tener mi familia. El tiempo pasa y ya es hora de que me ponga las pilas si quiero ser mamá. Durante años me la pasé del timbo al tambo protagonizando por aquí y allá. Tuve una vida muy desordenada, pero ya no más. Ahora le dedico todos mis sentidos, mis ganas e ilusiones a mi nueva vida, así no sepa a dónde me va a llevar. Me despido de la televisión, y ya no seré la actriz, sino la mujer.

Добавлено (10.Мар.2009, 13:36)

Добавлено (10.Мар.2009, 13:39)
Из статьи я поняла, что Наталья уходит с телеведения и активно будет стараться стать мамочкой и что она еще не вышла замуж официально за этого владельца строительной фирмы Донато. В статье . когда ее спросили о съемках с Риосом она говорит, что с другими у нее складывались хорошие творческие отношения -"даже с тем же Симарро"- и никаких с Риосом.

lluviaДата: Вторник, 10.Мар.2009, 21:41 | Сообщение # 193
друг- приятный собеседник
Quote (Leti)
когда ее спросили о съемках с Риосом она говорит, что с другими у нее складывались хорошие творческие отношения -"даже с тем же Симарро"- и никаких с Риосом.

Этот сериал у нас недавно начался, к сожалению... Могли бы купить что-нибудь другое...

LetiДата: Понедельник, 16.Мар.2009, 00:12 | Сообщение # 194
ЗВЕЗДА ФОРУМА

Отец ведет Нати к алтарю, все же какой красивый обряд венчания у католиков.

Сообщение отредактировал Leti - Понедельник, 16.Мар.2009, 00:16

leti2Дата: Понедельник, 16.Мар.2009, 00:29 | Сообщение # 195
ЗВЕЗДА ФОРУМА

LetiДата: Понедельник, 16.Мар.2009, 00:31 | Сообщение # 196
ЗВЕЗДА ФОРУМА

irinaДата: Понедельник, 16.Мар.2009, 02:33 | Сообщение # 197

В посте 186, в итервью:

-¿ERES AMIGA DE TU EX, MARIO CIMARRO?
''EL TOMO SU CAMINO Y YO EL MIO. NO HABLAMOS PERO FORMO PARTE DE MI VIDA Y SI ME NECESITA AQUI ESTOY. PERO NO, NO SOMOS AMIGOS.
- Ты подруга твоего бывшего, Марио?
-Он выбрал свою дорогу, а я свою. Мы не разговариваем, но " я создаю свою жизнь и если он мне нужен здесь я (???)" , но , но мы не друзья.

Не могу понять, смысл фразы ускользает. Может кто-нибудь может помочь перевести?

LetiДата: Понедельник, 16.Мар.2009, 16:12 | Сообщение # 198
ЗВЕЗДА ФОРУМА
Как я поняла, :что у них теперь разные пути, но он был частью ее жизни и всегда может рассчитывать на нее, но они
не поддерживают дружеских отношений.

elilДата: Понедельник, 16.Мар.2009, 20:38 | Сообщение # 199
ЗВЕЗДА ФОРУМА
А я почему-то подумала что она сказала что в случае чего ей всегда есть на кого рассчитывать.:) Оказывается наоборот.

YuliaДата: Вторник, 17.Мар.2009, 10:07 | Сообщение # 200
ЗВЕЗДА ФОРУМА
Кстати здесь Марио уже без кольца......! на правой руке.... а у них же на левой принято!!!!!В разводе)))?

Форум » Foro Mario Cimarro / Форум Марио Симарро » Cerca de Mario / Вокруг Марио » Natalia Streignard / Наталия Стрейгнард
Страница 8 из 37«126789103637»
Поиск:

Copyright MyCorp © 2014
Бесплатный хостинг uCoz

statistics Protected by Copyscape Original Content Check